NUEVAS GTX1070TI – CONOCE MÁS

APRENDÉ CÓMO USAR FIRESTORM PARA OVERCLOCKEAR TU ZOTAC GEFORCE GTX 1070TI CON UN SOLO CLICK




Conozcce la utilidad FireStorm AQUÍ

Una de las nuevas funciones notables de ZOTAC GeForce GTX 1070Ti Series es One Click OC disponible en la utilidad FireStorm para los modelos AMP y AMP Extreme. Con esta nueva característica, empujar la velocidad de OC a los niveles de AMP no es una verdadera aventura.

PASO 1

Después de haber instalado la tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti AMP o AMP EXTREME en su computadora, descargue la última versión de FireStorm a través de los siguientes enlaces:

–  AQUÍ  para 1070 Ti AMP! EXTREME

–  AQUÍ para 1070 Ti AMP! Edition

–  AQUÍ para otras gráficas ZOTAC

. Asegúrese de instalar también los últimos controladores GeForce.

Si tiene la versión anterior del software FireStorm, asegúrese de haber instalado la última versión para utilizar las funciones más recientes.

PASO 2



Descomprime la carpeta descargada y dentro de ella encontrarás el archivo .exe llamado "FireStorm_V2.0.0.026E". Haz doble clic en él para instalar e iniciar el software FireStorm, y verás el botón "Cargar" resaltado en rojo. Por favor haz clic en él.

PASO 3



Aparecerá una nueva ventana emergente. Seleccione el archivo de configuración "GTX1070Ti_EXT_01.ini" (para el usuario 1070 Ti AMP Extreme) o "GTX1070Ti_AMP_01.ini" (para el usuario de la edición 1070 Ti AMP), y haga clic en "Abrir".

ETAPA 4



Ahora puede aplicar la configuración de OC haciendo clic en el botón "OC" resaltado en el círculo rojo. Hagamos un intento…..
 


¿Ves cómo la velocidad salta en el cuadrado rojo? ¡Acabas de aumentar de rendimiento con un simple click!

PASO 5



Si no desea repetir el procedimiento, simplemente vas a la "CONFIGURACIÓN" resaltada en el cuadrado rojo ...



Aparecerá una nueva ventana. Asegúrate de que la primera y la tercera opción estén seleccionadas. Por último, haz clic en el botón "Aplicar" y listo!!