Covid 19

Como consecuencia de la Alerta Sanitaria decretada por el gobierno, se tomarán las siguientes medidas a partir del lunes 16/3:

El horario de atención al público de momento será el habitual de lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados 10 a 14hs, de todos modos sugerimos a nuestros clientes realizar sus pedidos con entrega a domicilio.

Las entregas y despachos se realizarán en el día o dentro de las 24 hs posteriores a ser confirmada la compra.

Se destinará un número mayor de personal a las entregas de pedidos y despachos, tomando las medidas adecuadas para el contacto con el cliente.

Algunos de nuestros vendedores ya trabajarán desde su domicilio y evaluaremos la evolución de la situación en los próximos días para actuar en consecuencia. Se mantiene momentáneamente la atención al público en el local estando preparados para atención remota de ser necesario.

En el local no se permitirá la entrada de más de 4 personas al mismo tiempo y se conservará una distancia de 1mt con el personal.

Todo el personal utilizará barbijos y se tomarán las medidas necesarias para cuidar la salud de todos.

El servicio técnico trabajará en espacios aislados evitando el contacto personal y se trasladarán de forma individual desde su domicilio.

Actualmente está disponible el pago con tarjeta OCA y VISA online, así como transferencia o giro bancario. A partir del 25/3 estará también habilitado el pago con tarjeta de crédito o débito en el domicilio o lugar de entrega dentro de Montevideo urbano.

Quedamos a las órdenes por consultas, comentarios o sugerencias.