MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA DE INFORMÁTICA

 

Según muchos de nuestros clientes, fuimos los primeros en poner el Gaming al alcance de todos. Cuando hace algunos años una PC Gamer era sinónimo de componentes inaccesibles, fuimos pioneros en poner al alcance de todos, equipos de alto rendimiento a precios accesibles y periféricos de altas prestaciones a precios razonables.

Thot Computación fue la primer empresa en apoyar a un equipo uruguayo de e-sport y acompañarlo hasta lo más alto, nos emocionamos con el éxito de PEX y nos enorgullecemos de haber estado al lado del que fue sin lugar a dudas, el equipo de e-sport más importante de nuestro país.

Thot Computación fue además la primer empresa local en apoyar un torneo de e-sport cuando acompañamos el proyecto de Local Games en la recordada primera edición de la Copa Río de la Plata.

Formamos parte de muchos torneos y eventos, desde la One Up hasta la Game Smash. Participamos de eventos a beneficio como Anime Festival MVD, dando apoyo a instituciones locales comprometidas en ayudar a los chicos que más lo necesitan.

Agradecemos a quienes confiaron en nosotros y a los que nos acompañaron.

Nuestro compromiso sigue intacto.