MÁS QUE UNA TIENDA DE INFORMÁTICA

 

Según muchos de nuestros clientes, fuimos los primeros en poner el Gaming al alcance de todos. Cuando hace algunos años, para acceder a una PC Gamer era necesario realizar una inversión millonaria, nos pusimos como meta armar un equipo accesible que cumpliera con los requisitos de cualquier juego .. y fuimos aún más allá,  nos propusimos ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo posible con su presupuesto. Logramos poner al alcance de nuestros clientes periféricos de gama alta, pero también periféricos de altas prestaciones a precios razonables.

Thot Computación fue la primer empresa en apoyar a un equipo uruguayo de e-sport y acompañarlo hasta lo más alto, nos emocionamos con el éxito de PEX y nos enorgullecemos de haber estado al lado del que fue sin lugar a dudas, el equipo de e-sport más importante de nuestro país.

Thot Computación fue además la primer empresa local en apoyar un torneo de e-sport cuando acompañamos el proyecto de Local Games en la recordada primera edición de la Copa Río de la Plata.

Formamos parte de muchos torneos y eventos, desde la One Up hasta la Game Smash, agradecemos a quienes confiaron en nosotros y a los que nos acompañaron.

Nuestro compromiso sigue intacto.