Políticas de garantía

Políticas de garantía THOT COMPUTACIÓN

  1. Las garantías cubren defectos de fabricación, esto no comprende uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo (humedad, picos de tensión u otro).
  2. Las tarjetas de video utilizadas para minería no están cubiertas por garantías debido a su uso en máxima potencia por tiempos muy prolongados.
  3. Para iniciar la gestión de una garantía es necesario presentar la factura original de compra, en el caso de tratarse de un procesador, además deberá ser ingresado con su caja original.
  4. El producto deberá presentarse en óptimas condiciones de higiene, la empresa se reserva el derecho de aceptar productos cuya higiene no se encuentre en condiciones aceptables.
  5. Los plazos de cumplimiento de una garantía se ajustan a los plazos requeridos por el canal oficial de cada marca para su gestión.
  6. Una vez notificado al cliente la resolución, se le otorgará al mismo un plazo de 30 días corridos para retirar su producto o hacer efectiva la nota de crédito correspondiente.
    Pasados los 30 días corridos la empresa no se hará responsable del producto o de la gestión en cuestión.
  7. En caso de que el producto cuente con un defecto de fábrica verificable y se encuentre dentro de los primeros 5 días corridos luego de su compra, se gestionará la garantía con prioridad.
  8. El cliente tendrá una semana (7 días corridos) para realizar el cambio de un producto siempre y cuando el mismo se encuentre sin uso y sellado de fábrica.
  9. Es responsabilidad del cliente corroborar que el producto que recibe es el producto correcto, en caso de que el producto haya sido entregado de forma errónea (ver punto 6).
  10. En caso de no estar conforme con su compra, el cliente podrá optar por realizar el cambio del producto siempre y cuando el mismo se encuentre sellado de fábrica (ver punto 6), bajo ningún concepto se realizará la devolución de dinero.
  11. Plazo máximo de almacenamiento de mercadería abonada de clientes: 2 meses. Pasado los 2 meses, se cobrará un depósito diario de: US$ 1.5 (dólares americanos uno con cinco).
  12. Las garantías por píxeles quemados o fallas en monitores quedarán enteramente a discreción de las políticas de garantía de cada marca.
  13. Las sillas son consideradas mobiliario por lo tanto no cuentan con garantía.
    • El cliente puede optar por abrir la silla antes de retirarla del local para revisar y confirmar el óptimo estado de esta.
    • Luego de retirarla, no se aceptarán reclamos por defectos físicos o por manipulación indebida a la hora del armado.

A continuación, se detallan las empresas responsables de gestionar la garantía de cada marca:

Marca: Logitech / Blue / Astro
Empresa: DISEÑO ELECTRONICO
Dirección: Constituyente 1681

Marca: ASUS (solo notebooks) / ACER
Empresa: CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS (CNS)
Dirección: Maldonado 1035

Marca: SAMSUNG
Empresa: INTCOMEX
Dirección: Cesar Díaz 1371

Marca: LG / VIEWSONIC
Empresa: SERVICE IT
Dirección: Canelones 2179

Marca: HYPERX
Web: https://row.hyperx.com/es/pages/support

Marca: PowerA – Nintendo
Empresa: Schneider Electronica
Dirección: Maldonado 1238

Marca: HP
Soporte oficial: 29049730

El resto de las garantías se deberán gestionar directamente en:
THOT COMPUTACIÓN, Demóstenes 3532.

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